en 24x

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca del accesorio
Belkin
Modelo
MSC008btBK MSG MSG1

Otros

  • Marcas de celulares compatibles: Airtag de Apple

Descripción

Realice un seguimiento de sus pertenencias con facilidad y confianza utilizando nuestro soporte seguro con mosquetón para AirTag. Cuenta con un diseño de cierre rápido que garantiza que su AirTag permanezca en su lugar. Su mosquetón duradero es fácil de sujetar a sus pertenencias con un brazo de metal conveniente, resistente y seguro con apertura con resorte. Los bordes elevados del soporte protegen contra golpes y rayones, mientras que su diseño abierto permite que ambos lados del AirTag sean visibles para que cualquier personalización pueda verse fácilmente.

Este soporte seguro cuenta con un sistema de cierre rápido y un mosquetón duradero que ha sido probado para soportar hasta 50 kg de peso, manteniendo su AirTag seguro y sujeto a su equipaje, bolso, llaves u otras pertenencias.

Los soportes para AirTag de Belkin están cuidadosamente diseñados y cuentan con un borde elevado que ayuda a evitar que su AirTag se raye, los bordes del Soporte sujetan firmemente los bordes de su AirTag mientras mantiene expuestos el diseño elegante y los grabados personalizados.

El AirTag queda encapsulado dentro del soporte, por lo que no tendrás que preocuparte que se caiga de donde lo sujetas, por lo que siempre encontraras aquello que más quieres.

Características:
• Color: Negro
• Compatible con AirTag de Apple
• Material: Policarbonato en el soporte y brazo de metal

El paquete incluye:
• Soporte Para AirTag con mosquetón